STAR BARS
Ya lo habéis visto, la princesa Flea necesita de vuestra ayuda para salvar a todas las galaxias, sin excepción, del antihepático plan del malvado Emperador Simón Tetrabríquez. Para ello contamos con todos vosotros, vuestros estómagos, vuestros hígados y vuestra valentía para juntarse el próximo 22 de noviembre. Véanse a continuación las instrucciones de uso:
• El precio de la inscripción es de 15€ por escuadrón, que deberá estar integrado por un máximo de hasta 5 personas (3 € por persona e hígado láser). Cada equipo deberá contar, al menos, con un esmarfon y la aplicación guatsap, pues os serán necesarios para recibir las instrucciones de vuestros jefes de escuadrón.
• Como en otras ediciones, el pago de la inscripción se puede hacer a través de Paypal desde hoy y hasta el próximo 21 de noviembre (viernes) hasta las 15h, debiendo indicar el nombre de vuestro escuadrón y el número de teléfono del capitán de éste. El precio de las inscripciones irá destinado:
– 50% al pago de los kits de cada uno de los participantes y una botellaca de vermut por escuadrón. Si hay que combatir al malvado emperador Simón Tetrabríquez, que no os falte combustible.
– De forma extraordinaria, el otro 50% lo destinaremos a ayudar a Owen, el hijo de unos buenos amigos, que ha nacido con una enfermedad congénita llamada Extrofia Epispadias Maxima que le tendrá hasta arribita de médicos durante el resto de su vida si no lo conseguimos parar ahora que es una critatura.
• La misión para atacar definitivamente al Tintorro de la Muerte os espera a las 10:30h en Plaça Sant Jaume. Allí pasaremos lista, os entregaremos los kits con instrucciones y saltaremos al hiperespacio hacia los destinos que se os asignen (nunca más tarde de las 11h, que en el hiperespacio también hay tráfico). Las pistas e instrucciones sobre el cómo y el dónde conseguir acabar con el malvado emperador Simón Tetrabríquez os las daremos junto con el kit de instrucciones de cada escuadrón.
• La prueba finalizará en alguna galaxia cercana tras superar la misión que se os encomienda, cuestión de la que os mantendremos puntualmente informados durante su desarrollo. Una vez allí, y siempre confiando en vuestra astucia para acabar con el Emperador, os entregaremos vuestras recompensas y repondremos fuerzas, que tanta guerra y tanta galaxia no pueden ser buenas.
Y, como siempre, no os olvidéis que quien no quiera/pueda inscribirse también puede participar siguiendo la ruta. Tanto si participáis como si no lo podéis hacer, lo importante es que todos apoyemos la lucha por la liberación del universo frente a la terrible amenaza que supone el Tintorro de la Muerte.
Por último, pero no por ello menos importante, desde Mededebebé y EOVB queremos recordaros a todos, participantes y no participantes, que no se puede participar con vehículo privado (de ningún tipo). Es muy posible que durante las misiones de rescate, el Emperador o su lugarteniente Darth Vadez Díaz hayan decidido someteros a duras pugnas por el dominio del vermut que vayan mermando vuestras capacidades motrices. Para ello, contaremos con transportes galácticos públicos que os ayuden a saltar al hiperespacio de galaxia en galaxia sin más problema que el sujetarse a la barra.
Que el vermut os acompañe!
NOTA: Por superar la cuota de mercado suspendemos la cotización de StarBars en el mercado Privex 35. Uséase, que dado vuestra alta tara mental y hepática hemos llegado al tope de hígados aspirantes previstos para luchar contra el Tintorro de la Muerte y hemos cerrado inscripciones. Habéis superado todos los límites esperados porque, básicamente, sois cojonudos.
One Response to STAR BARS
Trackbacks & Pingbacks
[…] superar dignamente (o no) la resaca de la celebración de la aventura Star Bars, tocaba hacer una pequeña crónica de lo que fue la cosa. Sí, de esas en la que tocaría daros la […]
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!