F.L.E.A. (Frente de Liberación de Enanitos Alcohólicos)
Estimada familia de practicantes del petamiento en barra fija, se les ruega que pierdan unos minutos de tiempo en atender esta llamada desesperada.
En estos tiempos, ciertamente aciagos, en los que andamos buscando brotes verdes por doquier y hasta la Pantoja se juega entrar en prisión, una nueva desgracia se suma a la lista. Pero no es una desgracia cualquiera. Tanto los compañeros del Moviment de Defensa de Bodegues de Barri como EOVB, recibimos hace unos días un microchip conteniendo información que ponía en jaque tanto a los que ahora estamos como a generaciones venideras.
Resultaba ser que dicho artefacto de última generación podría suponer el derribo de uno de los pilares de la más tierna infancia de tanta y tanta gente: el cuento de Blancanieves no acabó como nos hicieron saber, sino que siguió por la mala senda. Tras hacer una serie de comprobaciones (que aprendimos en el posgrado de Lydia Lozano), tenemos indicios más que suficientes para creer que lo que ha llegado a nuestras manos es cierto.
En un punto y aparte tras una bucólica historia digna de producir por la mismísima factoría Disney, Blancanieves y la madrastra (también conocida como Maricospe) se vieron presas de la vorágine de consumo de cirugía estética, todo ello en pos de seguir tan lozanas como las recordábamos en nuestras mentes. El peso de la fama es así de duro. Tanto que por el camino llegaron a la ruina e incluso hay quien comenta que se ha visto a Blancanieves en alguna esquina que otra y que la patronal maltrató a Maricospe por medio de constantes despidos en diferido. Ante este panorama, los 7 enanitos, fieles escuderos antaño, se vieron repudiados, buscando refugio y gratificación en el servicio a otras estrellas del celuloide. Pero no hubo suerte y acabaron, desesperados, acogidos por mesoneros de distintos bares y bodegas de Barcelona, quienes no dudaron en llevarlos a una vida de vermut y vicio sin parangón.
Vista la situación, tanto desde mededebe como EOVB nos vemos con el deber moral de poner remedio a esta lamentable situación. Sin embargo, los esfuerzos hechos para misiones anteriores nos han dejado -siendo generosos- hepáticamente flojeras, por lo que necesitamos de todos vuestros sanos órganos (y cuerpos que los transporten) para que, organizados en escuadrones de hasta 6 personas (con sus respectivos hígados), nos echéis una mano para rescatar a los enanitos de la mala vida así como ayudar a Blancanieves y Maricospe a salir de esta inapropiada senda para poder pasar a ser públicamente reconocidas como venerables ancianas.
Dada la gravedad de la situación, no podemos demorarlo más, por lo que el día escogido para entrar en acción es el próximo sábado 28 de septiembre en horario de mañana. Contamos con vosotros y estad atentos, que en breve publicaremos las instrucciones para formar parte del Frente de Liberación de Enanitos Alcohólicos (FLEA).
¡El mundo os necesita! O la barra del bar, que es lo mismo.
¡Salud!
2 Responses to F.L.E.A. (Frente de Liberación de Enanitos Alcohólicos)
Trackbacks & Pingbacks
[…] lo habéis visto, la princesa Flea necesita de vuestra ayuda para salvar a todas las galaxias, sin excepción, del antihepático plan […]
[…] veniros dando la lata acerca del F.L.E.A. con una falta de criterio muy propia de cerebros subyugados por lo hepático del peregrinar […]
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!