Star Bars. La crónica.
Tras superar dignamente (o no) la resaca de la celebración de la aventura Star Bars, tocaba hacer una pequeña crónica de lo que fue la cosa. Sí, de esas en la que tocaría daros la lata una vez más agradeciéndoos vuestra presencia y demás. Ahora bien, da la casualidad de que, en esta ocasión, hemos contado con dos maravillosas novedades.
De una parte, con la inmejorable crónica a cargo de David Valdivia y Guillermo Ruiz para la recomendabilísima revista gastronómica Zouk Magazine. Hecha desde dentro, como en su día hizo también el bueno del Artista Multimedia con los primeros Juegos Paravermulímpicos, refleja algo que ninguno del Consejo Jetai podemos explicar. Gracias, majazos!
Y en el otro lado del cuadrilátero, nuestro queridísimo Josep Lluís Cots, puto amo en general y responsable último de Mededebebé en particular, en un nuevo alarde de genialidad (y van…), ha parido esta maravilla de vídeo, con el que se hace bueno one more time el aforismo de que una imagen vale más que mil palabras:
(Véase que el precioso vídeo ha sido realizado gracias a la apropiación despiadada de vuestras fotos al más puro estilo Mark Zuckerberg).
Y no, no os ibais a librar de los agradecimientos. Porque este año van dirigidos especialmente a todos vosotros. Sí, así, en genérico y a lo loco, porque todos vosotros, de una forma u otra, habéis contribuido a ayudar a Owen. Y eso os distingue como borrachos solidarios, una categoría que merece ser incluida entre los Premios Nobel o el festival de la OTI, como poco.
May the vermut be with you (copón!).
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!