Bienvenidos a En Ocasiones Veo Bares.
Esta página web nace de una idea muy simple: disfrutar de aquellos bares y bodegas de Barcelona en que comer, beber y reír son todo uno; compartir con todos y entre todos otra forma de entender Barcelona, una versión distinta, una versión propia. Todo ello sin intención de ofreceros una crítica culinaria, simplemente se trata de pasar un buen rato todos juntos, que ya es mucho.
El contenido de la web tiene su origen en la experiencia propia, en las ganas de aventura pero, sobretodo -ahí va la cursilada de turno-, en la amistad. Muchos de estos lugares forman parte, de una forma u otra, de nuestras vidas; de nuestras alegrías y nuestras penas. Para los que, de alguna forma u otra, han contribuido a que este blog exista es un compendio de recuerdos y diversión. Para vosotros lo que vosotros mismos queráis que sea.
Además, como la cosa consiste en que esto no se estanque, se os anima a formar parte de la familia. Por eso se os anima a compartir vuestras experiencias vermutiles acudiendo al correo electrónico o las redes sociales. Así ya no hay excusa para devolver la brasa que sufriréis durante la existencia de este querido jaleo en el que andamos metidos.
Vermut, tapas y Rock’n’Roll!