Frankfurt Júlia

  • Barrio:
    Horta
  • Interesa:
    Bravas, Pulpitos, Croquetas, Pincho Moruno, Morro frito.

Plaça Eivissa, 4
L5 Horta

Como grandes desconocedores del barrio de Horta, nos propusimos comenzar a poner fin a esta situación. Y nos pusimos manos a la obra sin recomendación alguna ni itinerario planificado. Así pues, nos plantamos directamente en la Plaça Eivissa, corazón de Horta, a ver qué se cocía.

No fuimos ni a buena hora ni en buen día, pero acertamos debidamente. Descubrimos un local veterano en el barrio en el que sirven una cantidad de tapas de impresión, el Frankfurt Júlia. Realmente desconocemos si el nombre frankfurt tiene que ver con que oferten estos bocadillos, pero lo que sí se nos quedó bien memorizado tanto en la terraza del lugar como en su interior, puedes disfrutar de tapas tales como pulpitos encebollados o unas bravas muy interesantes.

En una nueva visita por culpa de la locura de Star Bars, el Frankfurt Júlia nos deparó fliparlo con sus pinchos morunos y otra de aquellas cosas que a uno le vuelve loco: el morro frito. Es una alegría sumarlo al elenco de garitos ande comer un morro frito molón, como el Huy Huy Para Para o la Bodega Luis de Hostafrancs.

Tras este descubrimiento, partimos de  vuelta a casa con el orgullo del trabajo bien hecho.

Salud!

Related Entries