Frankfurt Rogent

  • Barrio:
    El Clot
  • Interesa:
    Biquitoni, Anchoas, Gambas, Morcilla, Grove

Carrer Rogent, 28
L2 Clot

En esta ocasión toca desplazarse al barrio del Clot, que lo tenemos -injustamente- abandonado en esta web. Será cuestión de ponerle solución inmediata al asunto.

Para ello toca comenzar por un bar descubierto gracias a una enorme pareja de amigos, vecinos incondicionales del barrio, que colaboran activamente en esta placentera tarea de cazar garitos de impresión en esta nuestra ciudad (va por ustedes). El Frankfurt Rogent se encuentra en el corazón del barrio, en la confluencia entre Rogent i València (encarado a la Plaça Oca). Sencillito de encontrar, para que no os quejéis de que no os lo ponemos fácil.

Pero metámonos en harina seriamente. El garito, haciendo honor a su nombre, sirve unos frankfurts (hot dogs, perritos calientes o como ustedes quieran) con nombre y apellidos. El grove es el que nos recomendaron y debe decirse que está rico rico. Pero ahí no se queda la cosa.

Otra -inesperada- faceta es la de bar con una importante dosis de rock’n’roll.  La experiencia nos dice que pedir unas anchoas, unas gambas o una ración de morcilla es todo un premio para el paladar y el estómago, cosa siempre importante.

Ahora bien, la estrella de la casa es todo un invento que merece una y mil menciones a pesar de parecer una marranada de campeonato. Nos referimos al Biquitoni, que no es otra cosa que una tortilla con biquini dentro. Sí, aquí nadie se ha vuelto loco, la realidad no difiere en absoluto de la descripción. En el lugar presumen de él y debe decirse que presumen bien.  O, al menos, según la opinión del que os escribe.

Concluyendo, la inmersión en el Clot no podía haber sido más interesante. ¡Seguimos para bingo!

¡Que aproveche!

Related Entries