Bar Fermoselle
Carrer Margarit, 27
L2 L3 Paral•lel
En una nueva aventura por el barrio del Poble Sec descubrimos, de casualidad, otro de aquellos rincones merecedores de mención, siempre según nuestro parecer, claro está.
Caminábamos por la calle Margarit sin rumbo definido cuando una extensísima colección de mecheros tras una barra nos llamó la atención. Debe ser también dicho que no fue lo único que nos empujó a entrar. La sed apretaba y eso siempre es sinónimo de parada técnica. Lo primero es lo primero.
Para nuestra -grata- sorpresa, al poco de llegar, pudimos observar que el Bar Fermoselle, en Carrer Margarit, 27 (Metro L2 L3 Paral·lel), no solamente podía distraerte con su colección de mecheros y sus cañas bien tiradas. Estábamos ante un templo del embutido (de Zamora según nos dijeron). Pero no conviene quedarse tampoco sólo con eso. Decidimos seguir metiendo el dedo en la llaga, buscando más sorpresas. Y las encontramos.
Los amos del lugar, atentos en todo momento, nos recomendaron probar su queso en aceite y su tortilla casera. Solamente podemos decir que, tras probar ambas especialidades, aparecieron en nuestras caras sonrisas de felicidad. En definitiva, aquello que iba a ser un simple repostaje se tornó en una experiencia a recordar.
Os invitamos a recordarla y, si os parece, repetirla. Vale la pena.
Que aproveche!