Casa Jacinta

Carrer Tamarit, 154
L2 St. Antoni

Bar traspasado el 30 de septiembre de 2011. 

Entrada original:

Llegada la hora del vermut de un día cualquiera, te ves en la difícil decisión de decidir tu destino. ¿Qué hago? ¿Dónde voy?

Pero, de pronto, y sin saberlo, la inspiración te viene, la sangre riega con fluidez en tu cerebro y, por fin, tienes la respuesta. Tu cuerpo te pide tres cosas indispensables para sobrevivir en una situación como ésta: vermut, tapas y rock’n’roll!

En la mayoría de casos, lo que nos ocurre es que cuando el cuerpo nos pide que nos hagamos con el triunvirato, nos dirige automáticamente a un templo del mismo: Casa Jacinta.

Si no lo conocéis, os recomendamos que os anotéis la siguiente dirección: carrer Tamarit nº 154 (Metro L2 St. Antoni). Cuando os decidáis a ir, lo primero que percibiréis es una terraza llena de vida, con movimiento y, caras sonrientes. Los culpables de todo ello son Roberto (atentos a sus geniales camisetas), Ynés y Luis, quienes te van a tratar con el cariño y el encanto que llevan incorporado, lo que hace que te sientas a gusto, como Pedro por su casa. Para no andarnos con más rodeos, os diremos que alguien escribió de este lugar que es un lugar al que poder ir solo; y repetir.

Partiendo de un vermut casero delicioso, tenéis para elegir entre una variada selección de conservas y tapas de entre las que destacan -por decir algo, pues la lista sería más larga- la mousse de berenjena, las albóndigas, las costillas, los patés (los de cabracho u oricios son deliciosos) y una de sus estrellas, las “papas Jacinta”. Para los amantes del buen rock’n’roll, de fondo escucharéis una selectísima lista de grupos y autores que van desde Elvis a AC/DC. Mucho nivel Maribel.

Altamente recomendado. Poco más se puede decir.

¡Salud y Rock’n’roll!

Related Entries