Bar Morryssom (o Morrisson)

Carrer Girona, 162
L4 Verdaguer

Alguna vez, y sin que sirva de precedente, nos hemos desplazado a l’Eixample. Eviendente pues, en él, se encuentra otro gran número de bares y bodegas imprescindibles en Barcelona. Mal íbamos a andar sin pisarlo primero.

Uno de los lugares que nos sorprendieron en su día -muy- gratamente fue el Bar Morrison (o Morrysom), ubicado en el Carrer Girona, 162 (Metro L4 Verdaguer). Bien recomendado por otro de los culpables de que ahora se escriban estas líneas. Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Es una constante.

Se trata de un lugar accesible e ideal para compartir historias con tus amistades al salir del trabajo (o de cualquier otra parte). Si no tenéis amistades a mano, sus camareros también estarán atentos a cualquiera de tus desvaríos. No os descubrimos nada si os decimos que, para eso, la barra es ideal. Una terapia como otra cualquiera.

Para acabar de cerrar el círculo, tendréis a vuestra disposición una gran variedad de tapas que valen mucho la pena. Si os queréis dar un capricho, os recomendamos -por ejemplo- el jamón de jabalí: una delicia. Eso sí, no os olvidéis de preguntar y dejaros guiar un poco, que siempre tienen algún as escondido en la manga. Pasos a seguir: suelta el freno de mano y disfruta.

Dicho esto, toca pasaros. Ya nos lo contaréis.

Que aproveche!

Related Entries