Bar Resolís (Raval)

  • Barrio:
    Raval
  • Interesa:
    Cordero con salsa de yoghurt, Bravas, Chips de yuca.

Carrer Riera baixa, 22
L2 Sant Antoni L3 Liceu

Ravaleando por la ciudad de Barcelona se encuentran lugares muy interesantes. Los bares nunca son una excepción.

Hace muchos años se abrió un bar en Carrer Riera baixa, 22 (L2 Sant Antoni L3 Liceu) llamado Bar Resolís. Otros cuantos años después este bar cambió de manos pero no por ello perdió encanto. Últimamente se ha hecho -más- conocido por haber protagonizado un anuncio de cerveza pero podría decirse que encontrarle reproches a este bar es un ejercicio poco productivo.

El local, conservado en la medida de lo que se consideró, tiene un don. Te permite tanto estar dentro sentado o en “modo barra”. Además, puedes tener el lujo de tomarte algo en la calle, apoyado en una de las paredes del bar. Lo de las barras exteriores en verano es un lujazo digno de disfrutar.

En lo que a la comida respecta os sorprenderá. La oferta está muy elaborada, combinando tapas clásicas con algunas más modernas pero sin desentonar ni unas ni las otras. En nuestra primera visita nos hicimos con unas bravas (muy interesantes), unas chips de yuca y un cordero con salsa de yoghurt que, en fin, nos hace soñar con ella. Exquisito se queda corto.

Si os acercáis por esta zona contrastad si, como pensamos, es un buen sitio. Y un buen sitio es eso: un buen sitio.

Related Entries