Bar La Plata

Carrer de la Mercè, 28
L3 Drassanes L4 Barceloneta

Con el buen tiempo, en ocasiones ocurre que apetece acercarse a ver el mar y disfrutar de la arena, el agua y del ambientillo en general. Si se trata de Barcelona, es posible que te dirijas a hacerlo a la playa de la Barceloneta. Pero, ¡ojo!, una prolongada exposición al sol puede derrotar a cualquiera, por lo que los más reputados médicos recomiendan hidratarse.

Para ello os recomendamos que, a unos pocos pasos del barrio de la Barceloneta, os acerquéis a uno de los rincones que sostienen al Gòtic tal y como era por allá en 1945. Se trata de un lugar donde pasar y no parar a degustar una deliciosa ración de “peixet” es una sensación que -a menos que esté cerrado- nosotros no hemos experimentado aún. El Bar La Plata no se complican la vida de ninguna de las maneras, con lo que a un amante del petamiento por el petamiento (así, gratuitamente) mucho menos todavía.

Aparte del peixet, hay dos tapas más a escoger y los vinos que se ofrecen (muy ricos, refrescantes y en porrón) hacen que vayas al bar con la tranquilidad de que todo lo que pidas tiene la garantía de estar a punto y bien hecho (que no es poco).

Ya sabéis, cuando vayáis a ver el mar no os olvidéis de vuestro estómago.

Salud!

Related Entries